MI VIDA EN EL COLEGIO

                                                            MI VIDA  EN EL COLEGIO  

Inicial:
1. Tuve mi primera fiesta de promoción, estuve tanto emocionada como nerviosa no sabía que hacer estaba sentada en la silla de ceremonia muy tranquila a lado de mis padres. Aún recuerdo la cena, el rico pollo dorado con puré, estuvo muy delicioso.

Primaria:
2. Terminé mi primera etapa; y llegó la segunda, la Primaria; 6 años conviviendo con 20 personas (entre niños, niñas y la profesora) a la que me familiaricé mucho. Justo en el sexto año fue cuando me entró ese sentimiento desconocido, la nostalgia, ver a mis compañeros hablando sobre la fiesta de promoción y haciendo los previos preparativos me puse a pensar que será de mi el próximo año. Y llegó el día de la fiesta de promoción, primero, me otorgaron un diploma de segundo puesto a nivel académico; segundo, pasamos al salón del baile y eso fue lo que disfruté más de todo la fiesta, bailar con mis padres fue algo maravilloso.
Secundaria:
3. Logré ingresar a la institución educativa militar Gral. Emilio Soyer Cabero, tuve que exigirme más por mi condición de civil tuve que rendir un examen para así logar ingresar. E ingresé merecidamente.


                                                                                                                                                                
Resultado de imagen para LA EVOLUCION DE UNA NIÑA


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recursos de mi Localida parte 1

mistura mas estructura del prototipo